sábado, noviembre 21, 2009

..


Y es que el tiempo me ha enseñado tantas cosas, durante esta etapa que aún no termina me he encantado y desencantado con maripositas que aparecen en mi mundo de magia , en donde jamás faltan las risas, en donde no existen los enojos, y en donde se trata que cada vez queden menos de esos días en que se pierde la fé y la esperanza de seguir con nuestros propios sueños. Hay muchos caminos por recorrer, entre muchos escoger, pero finalmente es uno él camino que me toca elegir, sin fijarme de los obstaculos que puedan haber, sin pensar en los tropiezos que pueda tener ni en las heridas que puedan quedar en mi , es solo escoger el camino en el que más sienta la presencia de mi propia magia, y en donde pueda ser yo y dejar a atras a mi alrededor , el cual nisiquiera es sincero con ellos mismos. Quiero un nuevo comienzo , pero no dejando partes inconclusas en mi pasado , si no poder pasar esta etapa por muchas cosas malas que me traiga, por muchas vivencias, por mucho dolor , es necesario que no me fije en eso , si no en lo que podré aprender de todo esto , y en como en un tiempo más podre mirar hacia atrás y decir : "Quizás no necesito de nadie para salir adelante, quizás lo que tanto buscaba en los demás , estaba dentro de mi y aparecio en el momento preciso!" No es bueno apresurarse a lo que pueda pasar en un futuro , ni decir con certeza lo que pueda pasar, pero de algo si estoy clara y cierta , y es que MI etapa no la dejaré inconclusa por nada en mi mundo , ni aunque lo tenga que hacer sola, por que sinceramente la fuerza está dentro de mí , y mi alegría y mi bienestar es solo mio y nadie tiene derecho a quitar eso , ni aunque viviera rodiado de gente que me quiera destruir mis sueños , lo conseguiria, por que la unica que tiene ese derecho soy yo , y no rompere mis sueños mis metas por terceros , una vez más no. Seguire construyendo mi camino , y derribando todo lo que se me interponga en mi camino , por que sé que no estaré sola , creo en que Dios está en mi , y que jamás dejará que me ocurra algo , de hecho lo que tenga que ocurrir , el sabrá por que es así y yo confío en que lo que tenga para mi y este camino será lo mejor dentro de mi vida .

No hay comentarios:

Publicar un comentario