sábado, julio 03, 2010

Emociones intensas.-*


Hoy es un día diferente como todos , hoy ando melancolíca , si es una novedad, tuve un día lleno de emociones, emociones demasiado intensas para ser verdad. En solo casi dos horas vi pensamientos relacionados sobre mi futuro en mi cabeza , sobre mis sentimientos, sobre cosas nuevas. Cosas que tendrán su fin , y cosas que comenzarán . Emociones tan intensas como recordar que dentro de meses habra un Adios a personas que han sido mi todo durante 5 años , del cual se derramara más de una lagrima , y otra aquella emoción como la es una sorpresa nueva, la cual te nutre y te llena de magía. Siento que me debo a personas , y esas personas se merecen que yo maneje mi vida de otra forma , estoy creyendo por fin que tengo motivos nuevos para seguir adelante.

Estoy sintiendo emociones tan deprisa, emociones que deben aparecer en un tiempo más pero que con solo imaginarselo duelen en este presente.
Esperen es tiempo ya es ahora , me estoy consientizando de que tengo motivos nuevos , oh no lo tenia planiado , y creo que sí , estoy casi segura, es hora de partir, es hora de empezar algo nuevo Sí , es así, tengo motivos y razones sufientes para que todo nuevamente se vuelva una emocion intensa y me lleve a la gran alegría que espero de todo esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario