lunes, enero 16, 2012

Lo eres tu Edgardo Andres.-*



La verdad es que escribo aquí , por que la mayoría de mis pensamientos lo están.
Y lo que siento es que no puedo dejar de pensar ni sentir cosas demasiado profundas por un hombre en particular, del cual solo necesito su voz, su sonrisa, sus ojos para encontrar mi felicidad plena, no necesito de grandes cosas para amarlo mas y mas , son solo detalles los que me enamoran de él. Reconozco que no he sido la mejor polola del mundo y que he cometido errores, y me doy cuenta de eso .
La verdad lo que me hace tan independiente de él , es él mismo , es la persona que me quita el sueño, es la persona que me gusta pasar el día entero , es con la persona que jamas me aburro de conversar, es la persona que espero con ansias ver, es la persona que me hace sonreír y vivir la vida intensamente. Sin lugar a dudas es la persona que en un lugar tan publico como lo es un cine, y mientras el ve fijamente hacia adelante y yo lo observo es claramente la persona que miro y pienso "Estoy completamente enamorada de ti y no soy perfecta pero lo que más deseo es estar a tu lado".

Desde chica que mi papá siempre me dijo "Vero hay momentos y momentos para disfrutar, reír , llorar y muchas cosas mas que todas tienen su tiempo" ... desde que me di cuenta que con él jamas tuve la oportunidad de decir lo que realmente sentía ... prometí jamás guardar mis sentimientos con la persona que realmente encontrara esencial para mí.. y sí tengo una vida por delante lo sé pero cada vez que me dicen " tienes que estar segura de lo que quieres" más clara estoy con lo que siento y quiero ... a veces no se atribuirlo de la mejor forma y llego hasta echar a perder el momento... pero la verdad es que no es mi intención... no es por justificarme pero jamás he sentido esta sensación tan grande, el de amar a una persona y claro esta que yo siempre antes decía "yo no se amar"... y claro está si jamas me sentí con una necesidad por una persona... una incontrolable sensación de permanecer a su lado todo el tiempo que fuera posible ... por que ha sido todo este tiempo en el que he aprendido a valorar cada cosa, cada minuto en silencio, cada abrazo , cada beso , cada cariñicia... y la verdad es que si antes mi pregunta era ¿Que es el amor? con el tiempo me he respondido sola... y con todas las sensaciones que en mí han aparecido por solo conocer a esa persona , a esta persona que me entrega la sensación de jamás dejarlo solo , de seguirlo hasta donde fuera necesario , esta loca sensación de que por el lo daría completamente todo y es que jamás pensé sentirme así ... pero es lo que realmente siento por primera vez en la vida estoy dispuesta a dar todo por la persona que realmente amo , por la persona que hace todos mis días dulces , que me sorprende y pero que por sobre todas las cosas permanece en mi corazón con una intensidad única y que me hace amarlo aún más.
A veces reconozco tener una actitud realmente innecesaria , pero es que es una sensación única que me brindas, cuando siento que puede pasar algo y que te puedo perder para siempre todo pero todo lo de mí se acaba , me siento sola, me siento vacía, siento que me faltas , nis quiera puedo dejar de pensar en ti, mi necesidad por ti se hace mas grande ... edgardo si llegas a leer esto de verdad siento que te necesito y no es que sea fría , es que simplemente guardo silencio para guardar todo lo lindo que pasamos durante el día y mantenerlo para cuando te vuelva a ver ... no es que no quiera conversar , es que simplemente me gusta escucharte...no es que no te haga cariño si no que me encanta cuando me sorprendes con cosas nuevas que me hacen reír , no es que no quiera disfrutar contigo , es que simplemente quiero pasar el resto entero de mis días contigo y no soltarte ni en una eternidad.

La verdad es que me duele pensar que soy yo misma quien esta causando que tu amor por mi se desvanezca... por que edgardo de verdad ni te imaginas que tan importante para mi , de verdad eres como el aire que necesito para respirar... eres todo mi todo , sin ti una parte de mi no existe y de verdad me quedo sin palabras cuando quiero expresar lo que siento por que sencillamente me faltan muchas, para poder expresar todo lo que causas en mí.

Lo eres todo para mí y dentro de mí siempre... SIEMPRE será así... persona que aprende a conocerme sabe perfectamente que cuando me tomo las cosas enserio lo hago... y sin vuelta atrás.. mi corazón te eligió a ti y yo también y eso será para siempre.. pase lo que pase.. Te amo más que todo en esta vida.!

No hay comentarios:

Publicar un comentario