martes, septiembre 29, 2009

sin palabras .

Dias realmente complicados pueden aparaecer en mi vida, quizas hasta llevarme a la desesperacion , claro , como todos , caigo, a veces no resisto , vivo en un mundo en donde todos aparentan algo que realmente no son , eso me incomoda , al punto de no sertirme en un ambiente optimo , pero me convierto como ellos en un tiempo , hasta llegar al punto de no saber de donde pertenezco. Tengo claro que cada uno se construye la propia felicidad, pero no soy de acero , tengo dias en donde no solo es risa y necesito explotar, y es donde reviso mi ventana de messenger , veo nombres, pero lamentablemente me doy cuenta que no encuentro a nadie que me pueda entregar apoyo , y no me refiero solo a un " pucha, tranquila" me refiero a algo mas , a sentir a la persona que enverdad me esta apoyando , y es donde , aunque no quieras , te das cuenta que nadie te puede entender , solo encuentras a personas que te puedan mantener estable para la proxima vez, solo eso . No es un desprecio hacia las personas que me hacen feliz , no no es eso , como dije antes , me hacen feliz , pero no son capaces de nisiquiera darse cuenta de otro tipo de realidad, mas no solo se preocupan de solo su realidad. Varias personas quiero , pero algun dia como desearia encontrar a la persona que sinceramente este conmigo , que me acompañe o quizas simplemente espero a mi verdadero yo que debo buscar dentro de tantas caretas construidas por otros. Es por eso que jamas pierdo la fe en mi por que lo que no me pueden dar otros ,me lo tengo que dar yo , y es solamente un " Todo estara bien, no temas el camino es largo por recorrer , pero confia en que ninguna piedra podra interponerse en lo que sera tu camino , y el que sera solo tuyo , no de otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario