lunes, octubre 05, 2009

..

Que raro es cuando , te vuelven a ocurrir cosas que sucedieron hace mucho tiempo atras, te sientes algo nuevo , algo feliz ... No puedes explicarlo , tus sentimientos se enredan , y aun mas lo hacen las instancias que estas con ESA persona ¿Que puedo hacer? , quizas no hay muchas opciones, veo solo dos, primero que todo , cualquier persona se merece saber cuanto uno la quiere , segundo no decirle y callar con el silencio pero eso es algo egoísta . Para mí , es dificil que el me vea como yo lo veo, pero cual es mi fin y el de los demas tomar cosas que nisiquiera sabemos ? , Mi tema no es ese, yo no quiero causar un daño , el confia en mi , me esta comenzando a entregar su amsitad, y no puedo ser tan egoista, y destruir quizas una amistad que pueda llevar a una VERDADERA y pura amistad. Sería todo tan facil que las personas no tuvieran miedo ni trancas con sus sentimientos, creo que una de las cosas que mas incomoda es eso , que me estoy quedando como las otras personas , que se conforman con un silencio por dentro , y nunca dicen lo que sienten . Me gustaría tanto que las cosas fueran tan diferentes , como me gustaría que las personas que enverdad se aman , se amen para siempre , sé que en un cuento corto o largo , o quizas lleno de obstaculos siempre podrá existir un final en donde más de alguien sea feliz , estando o no con la persona que uno decea. Podré sentir algo por ti , pero mi corazón jamas se va a cansar de entregar a otras personas el cariño y el amor que tiene :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario