lunes, octubre 26, 2009

La función comenzará <3

Es asi como pasa el tiempo , con nuevos caminos por abrir , con nuestras puertas que deben ser abiertas y con otras que deben cerrarse para tener un fin definitivo y un nuevo telon por abrir para la función.

Etapas que uno no quisiera deben quedar en un pasado , y crear nuevos sueños en un largo futuro que me queda por llegar, esperanzas van y vienen , como el viento , sin tener rumbo fijo ni destinatario . Las luces bajan su tono , como pueden llegar a bajar mis ilusiones, y el sol alumbra todo Santiago como podría alumbrar todo mi futuro con toda mi alegria y mi amor.

Nuevas sonrisas se unen a mi gran cierre despues del telon , nuevas alegrias se comienzan a sembrar en corazones solitarios o con falta de una ayudita. Y nuevas ilusiones llegan a ser creadas por la simple fantasía de cosas anheladas en un tiempo de angustia o desesperación y es en donde se da por terminada la función.

¿ Y que paso con al función ? ¿ Que paso con el resto , el elemento principal de la función? ¿Es que nisiquiera sabemos lo que nos depara la funcion de cada uno ?

La funcion aparece cuando nuestras esperanzas nunca bajan la guardia , cuando nuestros sueños hacemos que se hagan parte de la realidad ,y cuando la ilusion deja de ser parte de la fantasía , para ser una sola , para ser la chispita que pueda existir en nuestros corazones sin que nadie la arruine ni a desgaste, es el ultimo aliento para pensar que las cosas pueden resultar como uno quiere o más desea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario