viernes, noviembre 27, 2009

Sea lo que sea


Es increible,como te das cuenta cuantos recuerdos pueden haber en solo 5 años , recuerdos tan variados , tan alegres, tan magicos y a la vez tan inolvidables...No te imaginas como un grupo de personas puede cambiar tu vida, sin darte cuenta cuanto aprendes de ellas y como ellas aprenden de tí.

Puedes haber vivido momentos de tristeza, de llantos, de enojos, de alegria , de risas y de los cambios mas bipolares, pero aún asi para ti no dejan de ser las personas que día a día te sorprendian con algo nuevo , con algo por el que recordar.

Quizás haz pasado por muchas veces esta situación, pero como se lo dijiste a una amiga muy querida: " cada vez que me pasa esto, estando mas grande la carga se hace mucho mas pesada y con menos fuerza de sostenerla"

Solo son horas, solo son días los que te quedan para poder terminar con tu angustia y tu incertidumbre pasando lo que tenga que pasar. Tus sentimientos se tigiversaron y ya no es pena lo que siemtes , si no angustia , una angustia que apreta tu pecho hasta más no poder, la angustia que solo te lleva a pensar lo mas negativo que pueda pasar, como el de no poder existir un hasta pronto juntas.

Como deciarías seguir el camino que una vez empezaste con todas esas personalidades, con todas esas caras, con todas esas sonrisas , con todos los caprichos de cada una , con todas esas alegrias y con todas esas risas que guardas en tu corazon de aquellas personas pero tu espera debe seguir , como siempre lo haces , tiempo al tiempo , y que pasé lo que tenga que pasar siempre podras decirles hasta pronto , pero jamás diras Adios....

1 comentario:

  1. Verito, tranquila, debes tener fe. las cosas siempre son para mejor y estoy segura que seguirás con nosotras, agota hasta los últimos recursos y lucha, si no queda nada mas que hacer, paciencia, que todo estará bien y a tu favor cuando sea el momento :)
    Cuidate mucho pequeña

    Maffe~

    ResponderEliminar