lunes, abril 12, 2010

Cosas que cambien para algo DISTINTO


Por que los días pasan , y soy una chica normal , tengo una vida en la cual disfruto todo lo que me pasa cada un segundo , soy feliz, me gusta estarlo .

Tengo en el fondo de pantalla de mi computador , las imagenés que viví en AQUEL viaje que marcará mi vida, viaje que me hizo de mucha ayuda , por que esas imagenes vuelven a calmar mi alma y fuera como si sintiera ese aire fresco que respire por tanto tiempo , jamás pensé que al decir BIENVENIDO 2010 sería tan especial para mí , a pesar de que aun acaba , y es lo que menos quiero por ciertos motivos, jamás pensé que por lo menos en su comienzo sería tan intenso y brillante para mí , y eso me gusta, han cambiado tantas cosas en mi vida, pero estos cambios aunque por minimos que sean , me han hecho estar aún más feliz.

Esta felicidad me abunda tanto , que muchos se preguntan cual sería la razón de todo esto, pero es ahí donde se dan cuenta que no siempre DEBE existir una sola razón para estar feliz con las cosas que nos traen la vida y por sobre todo de que hay distintas formas de llevar a cabo la rutina y el día a día y es que siempre en mí existe esa sonrisa que pase lo que pase jamás se apagara.

Es tan diferente esto , pero me gusta, me esta comenzando a encantar, no podré tener razones , quizas ni un novio nuevo , ni ropa nueva , y menos dinero , pero son cosas que siento que en mi presente no me hacen falta para construirme mi PROPIA felicidad, por que como dicen todo parte por casa, y en cuantó a mi las cosas van diferentes , distintas, pero por sobre todo MARAVILLOSAS e INIMAGINABLE!

Es que la felicidad nuevamente abunda en mí y en tí , por que pertences a mi felicidad! : o)

No hay comentarios:

Publicar un comentario