sábado, mayo 08, 2010

Solo comenzar un nuevo camino ...-


Llevaba tiempo ya de que comenzé a preocuparme por ese motivo , tiempo que me llevo darme cuenta de más cosas aun , me encanta encontrarme en estas situaciones en donde me doy cuenta que aprendo algo nuevo de como llevar mi propia vida , un día de ayer me preocupaba de cosas que sucederán en 7 meses más , cosas de las cuales me desanimaba,pero un día hoy me di cuenta que una vez más debo reconocer que no puedo pedir algo que nunca me dedique a costruir con UNA sola persona , creo que me he estado preocupando mucho de cosas demasiado superficiales para mi y que en mi resto de día no deberian importarme tanto y es ahora en donde quiero dejar plasmado en estas lineas que acabaré con eso , aunque cualquier motivo me lo recuerde, quiero dejar esto atrás por que simplemente estos pensamientos y debilidades no son las que haran mi futuro. Tambien me he dado cuenta que no hay motivo para pensar en que no puedo y no entiendo , me di cuenta que no existe un obstaculo mayor para esto solo mi inseguridad de confiar en mí y creo poder superlo , es más no lo creo sé que puedo hacer que sea así , es por eso que una vez más no me gane mi orgullo , mi antipatica y mi cerrades de c abeza , esta vez quiero hacer las cosas bien y no por ganarle al otro , no para demostrarle a los demás , lo hare unicamente por que es momento de demostrarme de lo que YO soy capaz de hacer , pero por sobre todo de lo que SI puedo llegar a hacer si es que asi lo quiero :) y no basta con proponermelo , si no que desde un AHORA poder comenzar.Es momento de retomar mi camino , con mis metas, sueños para mí , para mi felicidad para poder de una vez por todas desprenderme de mis miedos y salir de esto pero de una forma diferente a mis demás obstaculos , esta vez será desde el fondo de mi corazon y del entendimiento de mi razon , y es por eso de que es hora de empezar de nuevo dandole por fin libertad a mi alma .......

No hay comentarios:

Publicar un comentario