viernes, noviembre 26, 2010

El cielo es el limite.-*

"Por que siento que he perdido mucho tiempo en pensar en él que se fue, en él que lo reemplazo en cuanto a sentimientos, en él que llego inesperado y en él que aun no aparece, todos son distintos al igual de lo que pude, puedo o podría llegar a sentir pero aún asi comparten algo y es el hecho de estar en mis pensamientos.

Por que día a día nos alimentamos de recuerdos y es eso justamente lo que por momentos a ustedes los hace permanentes en un sitio donde no deberían estar.


Tú , él del sentimiento más profundo, el que desapareciste de mi vida hace unos años atrás y que aunque no lo creas tu recuerdo aun sigue por culpa del que te reemplazo, ya que no se la jugo por mí.

Como siempre tú, el que reemplazo un sentimiento progundo , tan dificil de conseguir y que hasta el dia de hoy no te das cuenta de lo que podría a llegar a sentir por ti, pero aun asi alguien te quito tu encanto.

Y fuiste tú el que por tan pasajero que fuiste en mi vida, llegaste e hiciste aparecer en mí esa sonrisa que hace tiempo no tenía, pero nuestra singular y no menos preciada distancia no nos quiere volver a juntar.


Y finalmente tú el tan esperado , él que mantiene en mi cabeza a los demás ¿Por que no apareces? Tiempo al tiempo como dicen y para que... si al final de cuentas igual te convertiras en uno de ellos y para eso prefiero que estes aqui y que por un tiempo seas tú el unico dueño de mis pensamientos.

Pero como dije antes pierdo el tiempo en pensar en ellos y en esperar quien es el mejor.... todos tienen un recuerdo en mí y eso me da a pensar que tengo solo un amor que es tan ..........


Profundo, dificil , pasajero y unico.-*




1 comentario:

  1. Una vez un amigo me dijo ' cuando veces a otros, el actual se te olvidará ', quizás no es tan textual esto, pero la vida gira que gira y avanza muy de prisa, recuerdas al amor del kinder o ya un poquito más adelante, al amor de tu antiguo colegio, mariposas por doquier, pero ahora hay otra persona y así la seguiran habiendo hasta que encuentres al preciso, a tu complemento, pero no te darás cuenta de ello, es como ley, pero no todo se rige de esa forma; tiempo al tiempo como lo escribiste, la vida te sorprende en el instante menos esperado... te adoro <3

    ResponderEliminar