martes, noviembre 16, 2010

Remember.-*

Son ya unos dos meses y un poco más que ocupaste una entrada de mi blog del mismo modo que lo haces ahora.

Los sentimientos hacia ti cambiaron y no sabes cuánto, si me hubieras preguntado hace unos meses atrás si yo hubiera dado todo por ti , créeme que mis respuestas serían a tu favor, pero esta vez si me preguntas en mí ahora, te diría "puedes irte lejos de mí", aunque no lo creas eso diría , te preguntas Porqué? Recuerdas que tiempo atrás te dije que me llamabas la atención por lo tan difícil que era estar contigo, bueno hoy te digo que dejaste de estar en mí por lo tan dificil que es confiar en ti, por que aunque no quieras, me apuñalas día tras día. Lo sé yo soy la responsable de jamás haberte hablado con al verdad al igual que a mi corazón.

Hace semanas te dabas el gusto de jugar conmigo hasta más no parar, no sé si celos querías que floraran en mi o que simplemente yo matará de una vez lo que sentía por ti, pero lamentablemente no causaste ninguna de las dos cosas en mí, sino que mi desilusión por ti por fin terminará su ciclo.

Está bien , ahora nos une algo, una invitación de la cual en ciertos momentos me arrepiento pero cuando decidí hacerlo estabas dentro de mí, tiendes a pensar que yo en ti todavía pienso y que cada cosa que me dices las llevo día a día en mi pensamiento pero no, supéralo, aunque no lo creas yo en ti ya no pienso y como me dices siempre de que te gusta llamar la atención , quiero que sepas que para mí tu atención ya no me importa y como tú lo quisiste en mí, ya no perteneces a mis pensamientos y solo eres una persona más que pasará por mi vida y se irá.

1 comentario:

  1. Suelo pensar que después de la tormenta viene el frío , así como después del encantamiento la decepción.


    Te quiero <3


    ~

    ResponderEliminar