domingo, diciembre 26, 2010

Inconcluso como siempre.

Con el tiempo me he dado cuenta que no he podido tomar mis propias decisiones, recuerdo que desde hace tiempo ya que pretendo cerrar nuevos caminos y abrir otros, pero lo unico que hago es cerrar puertas, por que aunque nadie lo entienda aún no soy capaz de superar por completo mi propio pasado, ese pasado que tanto me hizo feliz y que acabo convirtiendose en solo un recuerdo.

He roto mis propias palabras, quebrado mis promesas , engañado a mi corazón y manipulado mi razon , por que cada vez que pretendí acabar con un "Esto llega hasta aqui" o la frase tan singular como "Me servirá para comenzar una nueva etapa" y pensar que cada cosa que me paso repetia la misma frase una y otra vez , y ningun cambio ocurria , tan solo el de empeorar las cosas, por que realmente el día de hoy debo ser realista y todo lo que pude decir, no lo dije de corazón por que osino las cosas ahora serían muy distintas y por momentos no me arrepentiria de lo que ha pasado.

Siento envolverme en mis palabras, y que luego estas palabras se convierten en nada, pero me sirven para plasmarlas aquí y al momento de reeleerlas acordarme y revivir todo lo que pude sentir al dejar registro de estos pensamientos que vuelan por mi cabeza , y a veces con ningun sentido alguno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario