viernes, diciembre 10, 2010

Palabras rotas...

Por que por mucho tiempo fuiste mi capricho, fuiste la persona que más me habia desilucionado pero que a la vez eras en la que más creía, fuiste tú el hiciste que pensará en tí y dejará de pensar en él, me confias tal como lo hacias con los demás, pero aún así que nunca pude caer, o por lo menos eso creí en mí, por que mirame, otra cosa por la cual destruir tu imagen y aqui me tienes, como tu AMIGA incondicional , la que jamás te a fallado , la que te habla con la verdad y con el corazón , la que nunca te ha dado la espalda cuando otras te lo han hecho, la que siempre ha estado a tu lado, y así crees que es la mejor forma de devolverme la mano? No es cosa de que no puedes prohibirme algo , es una cosa de sentido común . Y claro esta mi error, mi responsabilidad de siempre caer en lo mismo contigo, te quiero y mucho , eres uno de los unicos y aún así te perdono, no debería , no tengo motivos para hacerlo , pero lo hago y no te das cuenta de todas las cosas que hago por tí! ni por esto que tu llamas amistad, si es que lo llamas así, te importas solo tú , sin darte cuenta de los demás, no crees en la felicidad, ni en el amor, ni en nada de esas cosas, te creo! pero no te das cuenta que no creer en nada de eso, destruyes a las personas que te rodeean solo para que conozcas un poco de lo que para tí no existe!, por que los demás contigo solo quieren aprender de ti y que tu aprendas de ellos, pero tu capricho, tu terquedad, tu estupidez humana no te deja ver más alla, y claro el humano crea su propia estupidez, y tu te encargaste de crear la tuya!, por momentos te odio y por momentos te quiero, no sé odiar , pero sí se odiarte a tí, por que aunque no lo creas, encontraste a alguien igual a tí, y jamás lo sabrás por que jamás te lo demostraré , no me interesa tenerte por que cuando te tuve me desilucionaste, y cuando te tengo en frente mí solo me haces olvidar, pero por lo mismo, lejos estamos mejor por que así puedo recordar todo lo que me hiciste o me haces.

Amistad? eso es lo que suponemos que tenemos o lo que nos hacemos creer, a ti no te importa nada de nosotros, y con toda la rabia de mi corazon :) Te digo que tampoco espero que me importe a mí , nosotros ya no existimos, como tu me dijiste una vez, no queria volver a hablar contigo por que siempre hago sufrir a la gente,bueno te creo..!

Por que por mucho tiempo fuiste mi caprichoso ahora tan solo te convertiste en mi veneno.-*

1 comentario:

  1. Negra, te dire algo bastante importante, a la gente tu la aceptas o no, ves si quieres que sea tu amiga y se trabaja mutuamente por ello, si hay un daño en el que tu crees que es muy fuerte y que te duele, se hablan las cosas, sinceramente ya tu sae', no se si te he contado mi experiencia en ese aspecto, con sujeto X, hablamos de lo que siente cada uno del otro, cuando uno se va como en la vola del odio porque siente que algo anda mal, hablamos y volvemos a una paz relativa, al crecimiento de una amistad mas venidera y grande, pero siempre conversando... mujer no te achaques con esto, son cosas que pasan y juntate con el y HABLEN hacia donde quieren que vaya esta amistad, de los errores, de los beneficios, de todo : )

    Te adoro y fuerza <3

    ResponderEliminar