lunes, julio 13, 2009

Algo así


Invadiendo en mis recuerdos, y en muchas cosas que te dije me di cuenta ,de cuantas veces tuve la solucion para mi bienestar contigo y permanecer a tu lado por siempre , mil veces te dije y trate de darle un giro a mi vida pero aun asi ninguna dio resultado, fue ahi cuando te defraude, si puediera estar junto a ti ahora & hablar contigo cuanto te diria todo lo que te amé y lo que fuiste en verdad para mi, y decirte que sí tenias razon mis caprichos me llevaron a mi perdicion, lamentablemente tarde es , te fuiste pero me dejaste una interrogante, ¿Por que despues de todo lo que pasamos quieres borrar todo de la forma que lo haces,? ¿Que te costaba esperarme un poco más y asi poder en un tiempo más hacer que nuestro amor creciera cada día mas como antes ? ¿Por que no me esperaste? era lo unico que deciaba..... Sabes? algunas personas aun no entienden por que sigues en mis recuerdos, despues de ver como actuas, lo que ellos no entiende , es que cuando hay amor real , hay cabida para el perdon , y yo considero que lo de nosotros fue amor de verdad, aun que no comparto lo ultimo que haces, pero aun asi no puedo decirte que te entiendo por que no es así. Hay días en que pienso que nuestro amor hubiera florecido cada día mas , estando mas maduros, siendo las personas que se tomaban las cosa un poco mas serias, y no se dejaban llevar por caprichos.Debo reconocer que te amé demasiado , las palabras para describirlo me nacian cada día que contigo pasaba, siempre repetire que fue el mejor amor , mas inexplicable e intenso que vivi , y que por mucho que deciara me gustaria que volviera , pero no con las cosas de hoy en día. Nuestros destinos decidieron separarnos por una razon , quizas para juntarnos mas tarde o no lo sé, pero al fin de cuentas algun día comprenderemos lo que pasó con nuestro amor y darnos cuenta si todo fue tan real , tan intenso y tan enexplicable como lo vivimos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario