miércoles, julio 29, 2009

.-

Creamos un sentimiento , profundo , intenso que en su momento llega a ser inexplicable, de un momento a otro pasamos a ser dependiente de nosotors mismos, ni un segundo podemos pasar solos, hasta que llega un momento en que nuestro sentido se desborda por nuestra piel y caemos en lo más profundo .... Pasamos mucho tiempo juntos, no nos damos cuenta como el día se hace cada vez mas corto y lo dias pasan uno tras otro. Dimos todo , nuestra confianza, nuestro tiempo , nuestra estadia , nuestra esencia , nos entregamos todo , sin pensar en la consecuencia que nos traería.

Algo nos pasó , algo cambio , y algo acabó , para los dos era dificil independiente de quien haya sido la culpa de que esto llegara a su fin , el dolor se adueño de nuestros corazones por su propia separacion.

Tú decidiste tomar una forma de muchas aquellas para olvidarme, para comenzar de nuevo , y es asi como te resultó volviste a enamorante , en cosa de horas , y ahi estas feliz, y no no creas que yo no loestoy, yo lo estoy , pero con un vacio , que espero que llegue luego quien lo pueda cubrir, creo que siempre es tiempo de decir fuimos lo que fuimos , pero aun así , ai algo dentro de mí que sigue en ti, aunque eso tu lo ignores.

Y sí mi vida continua , y quizas como a ti tambn te resulta mejor que nunca, todo cambia despues de dar un gran pasó, independiente si se deja alguna espina dentro de nosotros, aun así , somos felices ambos , uno mas que otro , pero al fin y al cabo felices, con una esperanza de ser felices, serlo siempre, pero con el vivo recuerdo de cada uno en nuestros corazones.

Mi pasado se cerró el dia que te fuiste, y es ahi donde quedará.Siempre creí que el amor que a estar edad no era eterno , llegaste me cambiaste esa opinion y fuiste tu mismo quien volvi a mi antigua concepcion. Jamás creí en lo verdadero , en algo profundo a esta edad, y tenia razon , me deje de lado por ti por tu forma d ever las cosas yno me di ceutna que despues de todo me dañaria yo misma. Espero que entiendas, lo nuestro acabó , y aunque me duela , lo de nosotors nunca debio empezar, o quizas sí , pero no deberias haberte empecinado de que fuera como tú .

No hay comentarios:

Publicar un comentario