domingo, julio 12, 2009

Intentando ser algo mas.


Siempre quise ser la mejor , la que te entregara alegrías, ser la persona de la cual no te cansarías jamás de estar, pero aun así , he caído en mi mal diario vivir, tome actitudes en un tiempo que te hicieron enojar bastante, y hasta decidiste marcharte, deje de ser la persona que amaba tus abrazos , que comprendía tus quejas, y que sin lugar a dudas añoraba tu amor ,en un transcurso de mi vida cambie, pero no como esperabas, días triste pasé por ser la causante de tu dolor, días llenos de color se transformaron simplemente en algo gris para mi , en ves de ser la energía para tu mejor vivir me transforme en lo que te opacaba cada día , honestamente, sé que te mentí , te defraude, te cause dolor, y lo que mas odio , te decepcione, creías en mi , creías en mi cambio , creías una ves mas en mi palabra y aun así paso el tiempo y tu gran desilusión hacia mi crecía mas aun con tantas promesas rotas que caían sobre ti . Y es que nunca es tarde para darme cuenta de mis errores, claro , nunca es tarde, pero ya perdí lo que me hacia diferente a los demás , lo que me hacia alguien especial , la que me hacia única, me transforme en una persona igual que las demás, cambie mi todo, y aun así de haber perdido mi esencia, que era lo mas importante para mi , perdí algo que realmente amé…debido a mi estupidez y a mi inmadures transformada en caprichos , y de los cuales nunca me quise dar cuenta hasta que definitivamente te perdí.-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario